El pasado 26 de septiembre participé en la cuarta edición de les Jornades d’Il·lustració d’Alzira. Fue un evento muy bonito, a pesar de las mascarillas y las distancias covidianas. Fuimos un total de 15 profesionales de la ilustación, dibujando en directo ilustraciones rápidas en beneficio de la asociación La nostra veu. Cuatro horas de frenesí plástico, buen rollo y personas maravillosas que se acercaron a curiosear, charlar y conocer nuestro trabajo.

Era mi primera vez en un evento de estas características y decidí trabajar con paleta reducida de colores acrílicos, esparadrapos de distintos tipos y grosores y ramitas que recolecté por la huerta. Todas las piezas tienen estos elementos en común.

Además, en la Casa de la Cultura de Alzira, hasta el 13 de octubre, han organizado una exposición colectiva de 50 ilustradores e ilustradoras que hemos participado en el evento desde sus inicios.

Gracias, Ajuntament d’Alzira, por dar espacio a la cultura en medio de esta locura coronavírica. Fue un verdadero placer.

Aquí unas pocas imágenes y mis piezas.

Comments are closed.