HIPER-CAOS es la primera tentativa por reunir en un solo volumen las claves del último enfant terrible de la filosofía. Concebido en estrecha colaboración con Quentin Meillassoux, y bajo el hilo conductor del «Hiper-Caos», el libro recoge una cuidada selección de textos, conferencias y artículos inéditos en castellano que sirven tanto para presentar el pensamiento de Meillassoux –a quienes no lo conozcan todavía– como para seguir sus últimos pasos. HIPER-CAOS abarca la producción de Meillassoux desde su etapa como inventor del Realismo Especulativo, pasando por sus provocaciones teológicas y sus originales lecturas de Deleuze y Bergson, hasta el tema de su último libro en torno a Una tirada de dados de Mallarmé.

Desde Holobionte Ediciones me encargaron la imagen de portada, además del diseño de cubierta para HIPER-CAOS, la primera de sus publicaciones, cuyo contenido es complejo, condensado y rompedor.
Meillassoux aborda, entre otras cosas, el concepto filosófico del azar a través de un poema de Mallarmé: Todo pensamiento emite una tirada de dados, a partir del cual partimos para la realización de la portada.

Tomamos, pues, la imagen de un rotundo dado imposible sobre un fondo descaradamente magenta, editado con estética glich (estética por la que la editorial es una absoluta apasionada), como único protagonista de la portada.