Ya conocemos el mito de Peter Pan, ese de no querer crecer. ¿Pero qué hay del mito de Tom Sawyer? Querer crecer rápido para tener la libertad de un adulto sin dejar de ser un niño. Mark Twain nos regala esta obra maestra llena de aventuras, de misterios, de penurias y de ironía que ahora La Teta Calva pretende poner sobre el escenario.

Las Aventuras de Tom Sawyer están llenas de matices, de detalles y de infinitas lecturas. La nuestra se centra en la vida de un niño (una niña) que obedece a su inquietud de conquistar el mundo, de hacerse sentir y de colarse donde pone “No pasar”. Sawyer es un canto contra la educación anquilosada, contra los sueños frustrados de los niños y contra el autoritarismo y el clasismo. Pensamos que estos son los pilares de nuestra propuesta. Una propuesta que pone la mirada en la ingenuidad, la libertad y en las ganas de vivir y jugar. La mirada de esa niña que quiere ser pirata, que quiere encontrar un tesoro y que quiere enamorar con picardía y travesura.

Cartel para el espectáculo teatral Les aventures de T. Sawyer, dirigido por Xavo Giménez y Iaia Cárdenas. Una obra de teatro para los que aún son niños y para los que quieren volver a serlo. Una producción de Centre Teatral Escalante y La Teta Calva.

Que te encarguen la imagen para una obra explicitando que juegues con elementos y basurillas es de lo más magnífico que puede pasarte.
Rebuscar entre mis cajas de tesoros, ir als Encants a encontrarme con más tesoros, recolectar todas las ramitas para el lettering, tallar y pintar esa valla… Toda una aventura, sin duda.

El tráiler

DateSeptiembre 2016
Clienthttp://latetacalva.com