Juegos visuales en directo para eventos: conciertos, teatro, danza, conferencias… con mayor o menor grado de improvisación según lo requiera. A partir de tintas, lápices, carboncillos, acrílicos, rotuladores, objetos o basurillas y mediante una cámara y un proyector se visualizan las composiciones, narraciones y creaciones que surgen en ese mismo instante.

Salen piezas para todos los gustos, efímeras, rápidas, coloridas y manipuladas, todas ellas personales y con una autenticidad brutal, porque, en realidad, no son sesiones en las que haya cabida a errores (siempre que no me eche las pinturas en el vestido), dado que hay libertad total: la libertad del juego, del azar y de la provocación.

Este vídeo fue grabado a propósito del CONCIERTO ILUSTRADO en La Hormigonera Col·lectiu Cultural (un centro de coworking con muy buen rollo en el barrio barcelonés de Sants), con la voz de Yana Lizunkova y la música de Karim Habib el Fakih.

Yana contactó conmigo porque querían una parte visual en su concierto, escuché su música en un ensayo con Karim y yo preparé la artillería de materiales. El resto sucedió en el momento y para mí fue divertido y maravilloso.
_______

Grabación: Raul Marin
Montaje y stop motion: Patossa
Música: De Phazz